Identidad y Derechos

Panamá - Celebran audiencias de impugnación al Padrón Electoral Preliminar en Chepo

28/08/2013

El Tribunal Electoral celebró la audiencia pública o  cabildo abierto donde resolvió 24 impugnaciones de electores que aparecen inscritos en  Padrón Electoral Preliminar del corregimiento de Chepillo, distrito de Chepo, provincia de Panamá.

El cabildo abierto presidido por el magistrado Erasmo Pinilla C., tuvo lugar  en el aula máxima del Colegio Venancio Fenosa Pascual, en Chepo cabecera, donde siete impugnados fueron devueltos a la circunscripción que mantenían antes de inscribirse en Chepillo, mientras que 17 electores votarán en esa región insular en el  golfo de Panamá.

En el mismo  recinto tuvo lugar la audiencia por impugnación de la residencia de un elector, inscrito en el Padrón Electoral Preliminar en el corregimiento de Chepo cabecera, cuyo fallo fue recomendado por el ponente Erasmo Pinilla C., y que será resuelto  en  el pleno de la Sala de Acuerdos del Tribunal Electoral.

Fuente: http://www.tribunal-electoral.gob.pa/html/index.php?id=126&tx_ttnews%5Btt_news%5D=1489&tx_ttnews%5BbackPid%5D=49&cHash=5dd59cda34a5dc8db85f52939e5ee1d0