Identidad y Derechos

ARGENTINA: Formosa: crece el escándalo y mandan a votar con DNI truchos en la Universidad

2/12/2013

Un clima agitado se vive en Formosa, atravesada por ataques a familiares del líder qom Félix Díaz, acusaciones de fraude organizado por el oficialismo en el principal colegio de la ciudad y denuncias realizadas por arrepentidos de un sistema de corrupción y ñoquis que dominaría la Legislatura con la anuencia del vicegobernador de la provincia.



La denuncia también fue radicada en la Gendarmería, que instaló personal de custodia en la casa de los Díaz. " ¿Qué hubiera pasado si mis hijos alcanzaban al atacante y si hubiera estado armado? –se inquieta Félix Díaz en conversación con diario PERFIL–. No sabemos si fue un miembro de la comunidad, un criollo de los que ocupan nuestras tierras o alguien de afuera. Lo que sí es seguro es que nos quieren intimidar por nuestros reclamos sociales y de tierra y por el divisionismo que impulsa el gobierno provincial en la comunidad. Me duele lo que pasa con mi familia. Responsabilizo al gobierno provincial y nacional".

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/1662247/ARGENTINA-Formosa-crece-el-escandalo-y-mandan-a-votar-con-DNI-truchos-en-la-Universidad-02122013