Identidad y Derechos

Argentina - España destacó el avance de la Argentina en materia de DNI y Pasaportes

 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvo hoy en Madrid un encuentro con el presidente de la Casa de la Moneda española Jaime Sánchez Revenga.

Junto a dicho Organismo, la Argentina viene trabajando desde la creación del Nuevo DNI en lo que respecta a medidas de seguridad documentaría.

Randazzo y Sánchez Revenga recorrieron las instalaciones de la Casa de la Moneda, adonde se imprimen pasaportes y DNI españoles, así como también licencias de conducir, e intercambiaron ideas y proyectos sobre las áreas de documentación tanto de Argentina como de España.



En el marco del encuentro, Sánchez Revenga destacó el avance de la Argentina en los últimos tres años en lo que respecta a documentos nacionales de identidad y pasaportes, y subrayó que hoy nuestro país se encuentra a la altura de los más avanzados del mundo en esta materia.


La agenda oficial del Ministro Randazzo continua hoy a las 16.30 (hora española) en el Ministerio de Fomento, donde el titular de Interior y Transporte se reunirá con los responsables de los distintos organismos ferroviarios del gobierno español y firmará un convenio de cooperación con la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Fecha de publicación: 22 Julio 2013

Fuente: http://www.mininterior.gov.ar/prensa/noticiaDespliegue.php?Id=1624&%3C&idName=pre&idNameSubMenu=preComunicados&idNameSubMenuDer=