Identidad y Derechos

Argentina - Quienes no votaron en las PASO deberán ir a la justicia electoral

26 Agosto 2013

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría explicó hoy que quienes no votaron en las elecciones primarias “deberán regularizar su situación dentro de los 60 días subsiguientes en la Secretaría Electoral" para regularizar su situación.

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría informó hoy que quienes no votaron en las elecciones primarias abiertas (PASO) deberán normalizar su situación ante la justicia electoral.


La magistrada se dirigió hacia quienes no sufragaron el pasado domingo 11 de agosto, y explicó que los mismos “deberán regularizar su situación dentro de los 60 días subsiguientes en la Secretaría Electoral de Capital Federal sita en Tucumán 1320, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 16.30 horas”. 

“Los electores de otros distritos podrán realizar el trámite en la Secretaría Electoral de la Provincia correspondiente o en la Cámara Nacional Electoral, sita en Avenida Leandro N. Alem 235, CABA”, Precisó.

 


Ese trámite está previsto en el artículo 125 del Código Electoral Nacional ya que sin ella no se pueden realizar trámites que requieran presentación del DNI.

Fuente: http://www.inforegion.com.ar/noticia/52584/quienes-no-votaron-en-las-paso-deberan-ir-a-la-justicia-electoral