Identidad y Derechos

Argentina: Entregarán DNI tramitados mediante “Mi Barrio Hace Grande a Libres”

El próximo miércoles (10 de julio) se estregarán los Documento Nacional de Identidad (DNI) que fueron gestionados durante los operativos realizados por el Registro Provincial de las Personas en distintas zonas de la ciudad en el marco del Programa Municipal “Mi Barrio Hace Grande a Libres”.

Es así que ese día, a partir de las 10 hs., las personas que hicieron los trámites y que residen en Quinta Sección “Ombucito” recibirán sus flamantes documentos en la Escuela Nº 668 “Capitán Fragata Arturo Freyche”. Mientras que a las 17 hs. será el turno de los vecinos de Quinta Sección “Palmar” en la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”.
Cabe destacar que las listas con los nombres de los beneficiarios estarán expuestas a partir del lunes (8 de julio) en la puerta de acceso de ambos establecimientos educativos mencionados.

Esta iniciativa fue posible gracias al trabajo mancomunado de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres y el Registro Provincial de las Personas, mediante operativos en la carpa multiáreas en “Ombucito” y “Palmar” permitió que decenas de personas tengan su DNI nuevo.

Trabajadores del Registro Civil atendieron a un importante número de libreños que efectuaron trámites para renovación, actualización y obtención de sus respectivas identificaciones. Los cuales son gratuitos y el Municipio asumió los gastos que demandaron la utilización de insumos y la fotografía, merced a un convenio celebrado con el organismo provincial.

 

Fuente: http://www.tiempopyme.com/despachos.asp?cod_des=128175&ID_Seccion=92