Identidad y Derechos

Argentina - Esta semana se puede tramitar el nuevo DNI en la UNLZ

 

27/11/2012

 

Hasta el viernes 30 de noviembre los vecinos de la región, estudiantes, trabajadores no docentes y docentes podrán acercarse a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en el horario de 9 a 15 horas, para gestionar el DNI y el Pasaporte Argentino en la Unidad Móvil de Documentación. 

Desde el martes 27, se encuentra en el Campus de la Universidad, sito en Juan XXIII y Camino de Cintura, la Unidad Móvil de documentación, la misma  estará toda la semana frente a la Facultad de Derecho a partir de las 9 de la mañana.Los interesados deben acercarse con el DNI viejo o con la denuncia correspondiente de robo o pérdida, y en el caso de los menores, con la Partida de Nacimiento. Los costos son de 35 pesos para el DNI y 435 pesos para tramitar DNI y Pasaporte. Con un equipamiento de última tecnología, se toman todos lo datos necesarios, firma, huellas digitales y fotografía, y se envían directamente al sistema a través de Internet.La entrega de los documentos demora 15 días hábiles y se hace efectiva en el domicilio del solicitante. Por último, cabe destacar que este servicio para la comunidad universitaria y los vecinos de la zona fue producto de un acuerdo entre la UNLZ y el Municipio de Lomas de Zamora.

Fuente: http://bienurbano.com.ar/in.php?id=12084¬a=12084Esta_semana_se_puede_tramitar_el_nuevo_DNI_en_la_UNLZ_2012-11-27