Identidad y Derechos

Paraguay - Insulza visita la Justicia Electoral el miércoles

22/7/2013

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, realizará una visita protocolar a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) el miércoles a las 10:30. La reunión se realizará en la sede central de la Justicia Electoral.

La comitiva oficial de la OEA está integrada, además, por Jhon Biehl del Río, asesor especial del secretario general; Diego Paz Bustamante, representante de la SG/OEA residente en el Paraguay; Patricia Esquenazi, directora del departamento de Prensa y Comunicaciones; Ana Pérez Katz, asesora del secretario general y Juan Carlos Roncal, especialista de la Secretaría de Asuntos Políticos.

 

El organismo internacional, a través de su Misión de Observación Electoral que acudió a las elecciones generales del 21 de abril pasado, destacó el profesionalismo con que el TSJE llevó adelante las tareas y valoró la colaboración, particularmente, en la entrega oportuna y completa de la información necesaria para llevar a cabo las actividades de la misión. La OEA también dio varias recomendaciones para mejorar los futuros procesos electorales.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/insulza-visita-la-justicia-electoral-el-miercoles-598274.html