Identidad y Derechos

Panamá:Tribunal Electoral mejora procesos de capacitación para el personal de seguridad

Con la participación de 56 colaboradores del Departamento de Seguridad del Tribunal Electoral, inició este lunes, el seminario taller denominado “Desarrollo de capacidades personales e institucionales”.
Este acto tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Superior Policial (ISPOL) de la Policía Nacional en Gamboa, con una serie de dinámicas y ejercicios que tienen como finalidad mejorar el trabajo en equipo y que las unidades de seguridad desarrollen una personalidad que esté de acuerdo con los objetivos institucionales, desde el punto de vista de la actitud.


El seminario taller mantendrá un programa participativo entre los colaboradores del TE que se fundamentará en cuatro pilares básicos: cultura, actitud, comunicación y prácticas laborales.   El objetivo es lograr el trabajo mancomunado para alcanzar las metas y obtener mejores resultados que redunden en beneficio de los usuarios del TE.
El próximo viernes 3 de octubre, culmina este proyecto con una caminata en los predios de la sede del TE y luego se ejecutará un taller de cuerdas entre los participantes para que desarrollen todo su potencial de trabajo para que el objetivo organizacional se cumpla según lo planeado.

 

Fuente:http://www.tribunal-electoral.gob.pa/html/index.php?id=126&tx_ttnews%5Btt_news%5D=1915&tx_ttnews%5BbackPid%5D=49&cHash=403978eb27cd2fb2791f725c8b1e33d1