Identidad y Derechos

Panamá - Tribunal Electoral reinició este martes el ciclo de audiencias para depurar el Padrón Elect

27/08/2013

Las primeras audiencias se iniciaron a las ocho de la mañana en el Salón de Audiencias del edificio Las Américas, de Calidonia, donde el magistrado Eduardo Valdés Escoffery resolvió 86 impugnaciones presentadas contra  residentes del distrito de La Chorrera, correspondientes a los corregimientos El Coco, Guadalupe ,Obaldía y El Arado.

Mientras tanto, en el distrito de Chepo, el magistrado presidente Erasmo Pinilla C., resolvió un total de 25 audiencias de casos correspondientes a los corregimientos de Chepo y Chepillo.

Por su parte, el magistrado Heriberto Araúz Sánchez, atendió en  la sede del Consejo Municipal de Río de Jesús, provincia de Veraguas, 39 audiencias sobre casos de moradores que aparecen registrados en el corregimiento Catorce de Noviembre.

Las audiencias se extenderán durante toda esta semana en diferentes sectores del país y concluirán el 5 de septiembre con la que atenderá el magistrado Araúz en el edificio Las Américas, donde ventilará 715 impugnaciones contra residentes registrados en el corregimiento de Ancón, del distrito capital.

 

Fuente: http://www.tribunal-electoral.gob.pa/html/index.php?id=126&tx_ttnews%5Btt_news%5D=1487&tx_ttnews%5BbackPid%5D=49&cHash=f9a64bc2af36a4fd3e06e32968fe8d02