Identidad y Derechos

Costa rica: TSE ofrecerá servicios ambulantes en Grecia, Alajuela y Sarapiquí de Heredia

Funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones realizarán visitas hasta el 12 de diciembre en dichas comunidades, ofreciendo servicios registrales a domicilio, donde un aproximado de 7500 ciudadanos se verán beneficiados.

Los vecinos de las localidades podrán realizar trámites como solicitudes de cédulas de identidad, reconocimientos, ocursos, declaraciones de nacimiento, legitimaciones, certificados de nacimiento, matrimonio o defunción y solicitudes de negativos de las fotografías de familiares fallecidos.

Entre el 24 de noviembre y el 12 de diciembre, los funcionarios visitarán las siguientes comunidades de cantón de Grecia, Colonia Agrícola del Toro, San Rafael de Río Cuarto (Cucaracho), La Tabla, Los Ángeles, Santa Isabel, La Victoria, San Vicente, La Españolita y Pata de Gallo.

También recorrerán las comunidades de Corazón de Jesús y El Paraíso, pertenecientes al cantón Central de Alajuela. Además, estarán en Pangola (San Juan), Golfito y Ángeles de Río Sarapiquí, poblados del cantón de Sarapiquí de Heredia.

El TSE ha visitado distintas comunidades en lo que va del años, beneficiando aproximadamente 450 mil ciudadanos, ahorrándoles costos en traslados y alimentación, así como incomodidades y tiempos de espera.