Identidad y Derechos

Colombia - La Registraduria realiza hoy viernes 9 de agosto una campaña especial de identificación a

6 Agosto 2013

La Registraduria realiza hoy viernes 9 de agosto una campaña especial de identificación a comunidades indígenas de Guambía, en Silvia, Cauca

Durante las jornadas, las personas interesadas podrán realizar trámites de identificación, como la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil.

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental de Cauca, realizará este viernes una jornada especial de identificación con la comunidad indígena Guambiana que habita en el resguardos de Guambía, en zona rural del municipio de Silvia, en Cauca.

 

 

La jornada se extenderá desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm de ese día. Durante el desarrollo de la campaña de identificación, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al registro civil de nacimiento, expedición de cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Para esta jornada, la Delegación Departamental de Cauca trasladará dos máquinas enrolamiento en vivo conocidas como booking, las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra la firma digital.

Fuente: http://www.registraduria.gov.co/La-Registraduria-realizara-este,10905.html